Contactología

contactologia_seccionEn ZARAGOZA ÓPTICOS le ofrecemos soluciones a su medida, en función de las características de sus ojos y sus condiciones de vida con la mayor calidad garantizada.
Le ofrecemos la más extensa variedad en lentes de contacto y soluciones de mantenimiento. Existen diferentes tipos de lentes de contacto:

Diarias: Ideales para uso ocasional, ya sea para realizar deportes o para el fin de semana. No se pierda la sensación de estrenar cada mañana una nueva lente olvidándose de limpiar, desinfectar, ni conservar sus lentes.

Mensuales: La mejor opción para los que usan lentes de contacto a diario. Contamos con una amplia oferta en lentillas cómodas y confortables, con un mantenimiento sencillo y económico.

Además le ofrecemos una amplia gama de servicios:

  • Adaptación, mantenimiento y revisión de cualquier tipo de lentes de contacto: convencionales (duras, blandas, semirígidas, permanentes, tóricas -para astigmatismos-, multifocales, etc.).
  • Desechables (diarias, semanales, mensuales, tóricas, cosméticas, bifocales, multifocales, etc.) ideales para uso ocasional, deportes, fiestas, etc., o simplemente para una mayor higiene ocular. Cosméticas, fantasía, terapéuticas…